Serrano: “Pdvsa garantiza suministro de combustible en la jornada electoral constituyente”

2

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a  través de la Vicepresidencia de Comercio y Suministro, ratificó el cumplimiento del Plan Nacional de Distribución de Combustibles para garantizar la movilidad en las elecciones a la Constituyente de este domingo 30 de julio.

Desde las instalaciones del Cuartel Negro Primero del estado Táchira, el vicepresidente de estatal petrolera, Ysmel Serrano, anunció que la distribución de combustibles se ha cumplido a cabalidad en todo el país garantizando el suministro de diesel y gasolina desde Santa Elena de Uairén hasta todos los rincones del país. Esto asegura la movilidad para la jornada electoral con la máxima expresión de la democracia, según nota de prensa.

Serrano informó junto al director general de Mercado Nacional, Otto Parada, del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, así como, del mayor general Carlos Alberto Martínez Stapulionis, Comandante de la REDI Andes, y del Gral. Yanez Figueredo, Comandante de la ZODI Táchira, que se realizó una asamblea general con los trabajadores y se entregaron insumos para la flota pesada encargada de la distribución de combustibles en la región andina del país.