“Unidades de línea Circunversa no están pasando por varios sectores”

707

Usuarios del transporte público, en este caso de la línea Circunversa, denunciaron que varios de los conductores de las unidades no han querido pasar en las tardes por las rutas: Cuesta Los Colorados, Las Margaritas, Cruz de la Misión y plaza Venezuela.

“Le hago un llamado al presidente de la línea, porque me preocupa que ellos que tienen años trabajando para estos sectores, ahora no quieran pasar. Y no informan de manera oficial porqué no quieren hacer el recorrido correspondiente”, comentó Belkys Castañeda, quien vive en Cuesta Los Colorados.

Afirmó que, ahora están cubriendo desde el terminal Genaro Méndez, que es el punto de partida, pero van directo hasta el centro, y no están pasando por estas comunidades. Esto ha ocasionado molestia en los usuarios, que necesitan trasladarse a los sitios de trabajo e incluso hacer cualquier diligencia.

“En la mañana pasa tal cual buseta. Hoy miércoles, por ejemplo, esperé casi 40 minutos en la parada, hasta que pasó una unidad, y cuando le pregunté al chofer ¿por qué no quieren pasar por Cuesta Los Colorados? respondió que esa ruta ya no la están haciendo, pero no explicó exactamente la razón. Si no quieren trabajar, que informen para que los vecinos solicitemos colaboración a otra línea”, expresó Castañeda.

De igual forma, hizo un llamado a los conductores para que procuren dar una respuesta pronta, y así los habitantes busquen otra alternativa, ya que es la única línea que cubre estos sectores.
(Daniela Rojas/pasante).