La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, inició el Proceso Nacional de Admisión 2017, para todos los aspirantes a cursar cualquiera de las especialidades de pregrado en todo sus 8 institutos.

Hasta el 24 de mayo, los interesados podrán registrar sus datos en la planilla online ubicada en la sección de Secretaría de la página oficial de esta casa de estudios www.upel.edu.ve. En el caso de las Especialidades de Educación Física y Educación Musical el plazo se extiende  hasta el 13 de abril.

Seguidamente, los aspirantes de pregrado deben imprimir el registro online y anexarle una fotocopia ampliada de la cédula de identidad, que deben entregar conjuntamente con los requisitos exigidos en la Secretaría del Instituto donde  aspira estudiar.

La aplicación del instrumento de selección en las especialidades de Educación Física y Educación Musical será desde el 18 de abril hasta el 12 de mayo de 2017, mientras que la lista de admitidos será publicada una vez sea aprobada por el Consejo Directivo de cada Pedagógico y por el Consejo Universitario, en el mes de julio.

Lo relativo al proceso, cronograma de admisión y la oferta académica,  se encuentran disponibles en la página web de la Universidad ingresando al link http://www.upel.edu.ve/index.php/portal-secretaria/
Vale recordar que la UPEL cuenta con 28 especialidades de pregrado distribuidas en sus 8 sedes a nivel nacional.