Usuarios solicitan sea abierta la oficina de atención al cliente para el gas comunal

235

Los residentes en el municipio Junín, específicamente en el sector La Victoria,  parte baja, sufren de continuos problemas por irregularidades en el suministro  del gas comunal, y todo se debe a que no poseen una oficina de atención al cliente.

“El desorden es impresionante. Todos los días es un caos y se entiende por qué es imposible que cuatro personas administren el control de 820 familias”, comentaron los voceros del Consejo Comunal.

“Es una gran necesidad por la que se está pasando en el sector. Hay personas que tienen hasta tres meses sin este servicio. Deberían dejar la distribución en manos del consejo comunal, órgano legal elegido por la comunidad; pero como somos de la oposición, nos tienen humillados y marginados para los servicios”, expresó Efraín Chaparro, miembro de la contraloría social del Consejo Comunal.

“El principal problema que se tiene es la distribución del gas. Por el desorden que hay muchas familias quedan por fuera; por eso se solicita que vuelvan a abrir la oficina de atención al cliente para el gas comunal. La gente lo está pidiendo a gritos, que atiendan a la comunidad como debe ser, es urgente, necesitamos que nos repartan el gas”. (Yalimar López/Pasante)