Caricom sostiene que se mantendrá apoyando al pueblo venezolano

Caricom sostiene que se mantendrá apoyando al pueblo venezolano

746

La Comunidad del Caribe (Caricom) no abandonará al pueblo venezolano durante la situación que atraviesa el país, informó hoy el presidente del Consejo de Relaciones Exteriores y Comunitarias (Cofcor) Louis Straker.

El también ministro de Asuntos Exteriores de San Vicente y las Granadinas y saliente presidente de Cofcor, reafirmó que “la democracia está vigente y estable” en Venezuela, por lo que el Caricom tiene la intención de asegurarse de que siga así.

“Existen ciertas personas que desean imponer su voluntad y crear cualquier conflicto en Venezuela y nosotros no apoyaremos esa conducta”, agregó.
En su mensaje de apertura de la XX reunión del Cofcor en Barbados, Straker manifestó su preocupación y afirmó estar “ansioso” para que regrese “la paz y la estabilidad” en la capital venezolana, Caracas, reseña EFE.

A su vez, indicó que no permitirán “que uno o dos países presione a San Vicente y las Granadinas o al Caricom” en relación a la situación venezolana, “este organismo apoyará a Venezuela”, aseguró Straker.