Inició segundo encuentro del diálogo entre el Gobierno y la oposición en Dominicana

484
Imagen cortesía de Diario Libre.

Los representantes del Gobierno y de la oposición venezolana reanudaron este jueves los diálogos exploratorios que se llevan a cabo en República Dominicana, con el fin de solucionar la situación por la que atraviesa el país.

El segundo encuentro de esta semana se inició con el arribo del presidente Danilo Medina a la sede de la Cancillería dominicana, en donde se llevan a cabo las conversaciones, reseñó Globovisión.

La delegación del Gobierno nacional está liderada por Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, acompañados por Roy Chaderton.

Por la oposición se encuentran presentes Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz, Julio Borges y Eudoro González.

Este miércoles, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, aseguró que existe «mucha disposición entre las partes para llegar a un acuerdo».

Agradeció además a las delegaciones que participaron en la mesa de diálogo que se realizó e indicó que escucharon a cada una de las partes exponer sobre la situación de Venezuela. El diálogo se reanudará a las 9:00 a.m “para ver lo que podemos avanzar en el día de mañana”, dijo.