Cargamento de carne y leche llega en barco a Puerto Cabello

212

Caracas.- Este jueves arribó al país un cargamento con carne y leche, además de repuestos para vehículos, puertas de madera y material para el sector eléctrico, a bordo de la embarcación Nikolas.
Los productos fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello, principal terminal marítimo del país, en el estado Carabobo, informó el Ministerio para el Transporte a través de una nota de prensa.
Entre los alimentos y artículos varios, que fueron adquiridos por la Corporación Única de Servicios Alimentarios, la Corporación Única de Comercio Exterior (Corpovex) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), destacan 20 equipos de leche en polvo, dos equipos con carne, 62 con autopartes para vehículos, además de 55 con puertas de madera y dos con material destinado al sector eléctrico.
Desde mediados de 2016 hasta febrero de 2017 se han importado, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), más de 2,6 millones de toneladas de alimentos, medicinas y productos de higiene.
Este programa contribuye a garantizar al pueblo venezolano el acceso a estos rubros, mediante la agilización de los procesos para la importación y distribución. AVN

Compartir
Artículo anteriorNoche de Ronda
Artículo siguienteObituarios 21-04-2017