Diputado Florido se une al comando de campaña de Henri Falcón

247
Diputado Luis Florido en rueda de prensa junto a Henri Falcón, vencedor en las primarias de la MUD en Lara. (Foto: Globovisión)

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó este martes, en una reunión junto a Henri Falcón, que se incorporará al comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara frente a las elecciones regionales en el país.

Luego de los resultados de las elecciones primarias de este domingo, Florido manifestó que trabajarán unidos para no dejar espacio al Gobierno, reseñó Globovisión.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del estado Lara, Luis Florido, se reunió este martes con el gobernador Henri Falcón, luego de las elecciones primarias de la Unidad del pasado domingo e informó que “solo en unidos podemos derrotar al Gobierno”.

Asimismo Florido le manifestó a Falcón sugerencias y observaciones sobre los distintos temas en el estado Lara.

“Es nuestra responsabilidad responder a casi la mitad de los larenses que apoyaron la candidatura de Luis Florido porque quieren cambio, aspiran cambio y que ese cambio tiene que concretarse con que la fuerza de la unidad y que se imponga ante los intentos totalitarios del Gobierno”, declaró Florido.

El líder de Voluntad Popular en el estado Lara recomendó al gobernador que “deben abrirse todos los espacios y entender que la calle es un instrumento que acompaña la estrategia, calle y voto, voto y calle”.