Ejecutivo calificó despliegue de carnavales 2017 como éxitoso

119

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como exitosas todas las acciones que englobaron el despliegue carnavales 2017 y agradeció a recreadores, policías, militares, bomberos, artistas y todas las personas que participaron en este.

Durante el asueto más de 8 millones 249 mil temporadistas se movilizaron con fines turísticos en todo el país, reseñó Globovisión

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó el comportamiento del pueblo venezolano así como la labor de todos los funcionarios desplegados.

“Felicitamos a todos los voluntarios, funcionarios y servidores públicos, que se desplegaron durante el asueto de carnaval para atender a nuestro pueblo, muy bien. Misión cumplida”, expresó.

Para estas fechas se activó un dispositivo de seguridad en el que se desplegaron más de 182.000 funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), del Estado Mayor de Caracas y de los ministerios para la Juventud y para el Turismo.

En el asueto se realizó el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas en 141 espacios, donde se desarrollaron 11.700 actividades de prevención integral, de convivencia solidaria y de paz, que contaron con la participación de más de 3.000 recreadores y 6.000 voluntarios, para atender a una población de más de 3 millones 258 mil personas.