“El domingo todos salgan a votar, no dejen que otros decidan...

“El domingo todos salgan a votar, no dejen que otros decidan por ustedes”

2
El presidente Nicolás Maduro entregó en Caracas la vivienda número 1.700.000. (Foto/AVN)
El presidente Nicolás Maduro entregó en Caracas la vivienda número 1.700.000. (Foto/AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los venezolanos de votar este domingo 30 de julio en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ellos (oposición) intentaron incendiar al país. Ahora nos queda jugarnos una carta, la que va a definir este juego y esa carta es la Asamblea Nacional Constituyente. Yo ya cumplí, convoqué la Constituyente, hice el esfuerzo de paz y lo estoy logrando, he sido leal con ustedes y desde esa lealtad te pido cumple tú. El domingo salgan a votar, no permitan que otros decidan por ustedes”, dijo el jefe de Estado.

Recordó que “el domingo su cédula de identidad para votar y el carnet de la patria para registrarnos en los puntos tricolores para llevar el censo de los que van a votar. Venezuela el domingo se define entre dos opciones la guarimba o el camino de paz de la constituyente, o la confrontación y guerra civil o el reencuentro, la reconciliación y la unión a través de la constituyente popular”.

Las declaraciones las emitió Nicolás Maduro este viernes tras  develar el hito de la vivienda 1.700.000 en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“La derecha quería acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela y no pudo, así que hoy llegamos a un hito muy importante para Venezuela. El legado del comandante eterno nos impulsa a continuar la lucha por la paz del pueblo. Hoy tenemos 1.700.000 familias felices”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro reconoció el esfuerzos de los trabajadores de la GMVV y de la empresa China International Trust and InvestmentCorporation (Citic) Group para edificar este urbanismo, que consta de torres de 15 pisos.

“Le doy las gracias a China, a las empresas chinas, a los trabajadores y empresas venezolanas, gracias por todo lo que han hecho de manera permanente porque nuestro comandante echó las bases de esta nueva Ciudad Tiuna en la parroquia el Valle”, expresó.