Presidente Nicolás Maduro: Google mantiene una agresión contra Venezuela

668
El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió los actos de traslado de los restos de Argimiro Gabaldón al Panteón Nacional. (Foto/AVN)

El presidente de la república, Nicolás Maduro, indicó este sábado que el buscador Google mantiene una agresión tecnológica permanente contra Venezuela y en su discurso llamó a participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Google parece estar contra Venezuela, usted mete la página del CNE y le aparece cualquier otra dirección. En estos días aparecía la dirección de los Estados Unidos, parece que nos estamos acostumbrando que agredan a nuestro país tecnológicamente, no podemos aceptar más agresiones tecnológicas, tenemos que reaccionar”.
Maduro llegó este sábado a las instalaciones del Panteón Nacional, en Caracas, para recibir los restos inmortales de Argimiro Gabaldón, luchador social revolucionario que entregó su vida para hacer frente a los gobiernos neoliberales de la cuarta República.
Los restos de Chimiro, quien estaría cumpliendo 98 años, fueron trasladados desde el Cementerio General del Sur en una multitudinaria caravana que estuvo acompañada por fuerzas populares, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades bolivarianas del Estado venezolano.
En el Cementerio General del Sur, en Caracas, se desarrolló un acto cultural donde se rindieron honores con cantos y poesías al nativo de Biscucuy, estado Portuguesa.
En la actividad, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) brindó honores a Gabaldón para posteriormente recorrer la ciudad hasta el Panteón Nacional, donde reposarán sus restos.