“Terroristas asedian sede de la FFT”

“Terroristas asedian sede de la FFT”

4
La sede del Seniat en La Fría fue atacada por desconocidos, la madrugada del pasado viernes.
Hubo daños en la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, en Santa Teresa.

En horas de la tarde de este jueves, terroristas encapuchados asediaron la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, en Santa Teresa.

Dolores Canal, presidenta de la FFT, mediante una nota de prensa, rechazó este tipo de conductas que atenta contra la paz del Táchira y el bienestar de la familia.

“Un grupo aproximado de 40 terroristas, sin medir consecuencias atacaron las instalaciones de la FFT, donde en su mayoría trabajamos mujeres, quienes hacen una excelente labor social en favor de la familia”, expresó.

Rechazó los actos de violencia de personas encapuchadas que lanzaron piedras y molotov, ocasionando daños a las instalaciones.

Como presidenta de la FFT hizo un llamado a la paz, y exhortó a los padres y representantes a orientar a sus hijos y no permitir que se contaminen de la violencia, odio y terrorismo que ha sembrado la derecha en la población, en especial,  a los jóvenes.

Lamentó que personas encapuchadas atenten contra una institución cuya labor social está orientada a la atención integral de la familia.

“Nuestro trabajo es entregar ayudas y donaciones a personas humildes para cubrir sus necesidades. Nosotros no medimos si son o no opositores, atendemos a todas las personas que nos solicitan una ayuda”, dijo.