Activará el Poder Judicial del Táchira guardias durante elecciones regionales

418
La jueza rectora Ledy Yorley Pérez.
La jueza rectora Ledy Yorley Pérez.

A propósito de la celebración de las elecciones regionales el próximo 15 de octubre, los jueces y juezas del área penal y civil de la Circunscripción Judicial del estado Táchira estarán en guardias permanentes, prestos a dar respuesta ante cualquier tipo de delito ordinario o vinculado con el desarrollo del proceso comicial que se realizará este domingo en el país.

La jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal de la entidad, Ledy Yorley Pérez, señaló que el Poder Judicial activó guardias de los jueces expertos en materia de delitos electorales, antes, durante y posterior a las elecciones, quienes estarán vigilantes desde el Palacio de Justicia, sede ubicada en San Cristóbal, y el Circuito Judicial Penal, extensión San Antonio.

—Vamos a estar en permanente coordinación con los entes del sistema de justicia que hacen vida en el estado Táchira, con las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Poder Electoral y de los organismos de seguridad, para garantizar la paz, el tranquilo desenvolvimiento de la fiesta electoral y el derecho de los ciudadanos a un servicio expedito en materia judicial -enfatizó la máxima autoridad regional judicial-. (am)