El alcalde del municipio Junín, Yobel Sandoval, repudió el hecho lamentable, donde perdió la vida un joven estudiante, cerca de las instalaciones de la Universidad Pedagógica, el jueves 15 de junio.
Dijo  que este hecho enluta una familia y acaba con los sueños y esperanzas de un joven estudiante, “en primer momento solidarizarnos con la familia de este joven, así como con la Universidad, y exigir a las autoridades competentes desarmar estos grupos violentos”.
—Solicitamos al Estado cesar este tipo de hechos violentos, pues existe una suspensión de porte de armas y siguen los grupos armados al margen de la ley sembrando el terror en nuestras calles, nuestros municipios-, recordó.
Hizo un llamado el alcalde de Junín al Ejecutivo regional para que revise los temas de seguridad, “pues estos grupos buscan amedrentar a la sociedad, buscan amedrentar a quienes hoy luchan por una nueva Venezuela, luchan por reivindicar los valores democráticos y viven amenazados de una forma violenta, lo cual rechazamos desde todo punto vista”. (AM)