“Ante show mediático de la oposición, mujeres defienden la Residencia de Gobernadores”

387

“Este miércoles los seudodirigentes de la derecha, Abelardo Díaz y Juan Requesens, se hicieron presentes en la sede de la Residencia de Gobernadores con el ánimo de ofender y asediar a las mujeres militantes de la revolución, quienes se encontraban en el ´punto rojo´´ realizando la activación y agitación del voto para las elecciones regionales del 15 de octubre”, así lo dijo Milena Bravo, vocera del movimiento Una Mujer.

Rechazó la vocera de Una Mujer la presencia de representantes de la oposición: “ellos vinieron a provocar a las fuerzas de la revolución. a realizar un show mediático, con su discurso de odio, a supuestamente contarnos los días; pero, entérense, el pueblo seguirá mandando en la gobernación del Táchira”.

—Bajo la consigna “se va, se va, se va”, quisieron venir a amedrentarnos, pero las mujeres revolucionarias salimos en defensa, no permitiremos que vengan con su “guarimba” a seguir dañando, es una grosería. Nosotros estamos aquí desde hace dos semanas, adiestrando a nuestros seguidores en la estrategia del voto, estamos haciendo una campaña limpia, de amor y paz, y ellos continúan con su violencia -señaló la vocera-.

Milena Bravo aseguró que Díaz y Requesens fueron enviados por la candidata adeca a destilar su veneno: “ofendieron a los policías del estado, les dijeron ‘matraqueros’ y muertos de hambre”, así califica la derecha al pueblo, mientras que el gobernador Vielma Mora lo único que ha hecho es reivindicar a estos trabajadores con beneficios laborales”.

Recordó que los bomberos, los policías y funcionarios de otros entes adscritos a la alcaldía de San Cristóbal quieren ser absorbidos por la gobernación, ante la falta de cumplimiento de las autoridades capitalinas y el bajo nivel político que tienen en las filas de la oposición.