“Avanzada coloca a disposición de nuestra candidata única su maquinaria para derrotar a Vielma Mora”

998
Gustavo Rangel junto con el equipo de Avanzada Progresista y la candidata de la Unidad, Laidy Gómez, en rueda de prensa. (Foto/Omar Hernandez)
Gustavo Rangel junto con el equipo de Avanzada Progresista y la candidata de la Unidad, Laidy Gómez, en rueda de prensa. (Foto/Omar Hernandez)

“A partir de este momento, todos nuestros equipos de Avanzada Progresista, dirigencia, movilizadores, testigos de mesa, nos ponemos a disposición de la compañera Laidy Gómez, a quien reconocemos su trabajo, porque Dios premia la constancia y hemos respetado esa voluntad de Dios. Y como fieles militantes de la Unidad trabajaremos en función de su candidatura para que podamos consolidar el triunfo y vencer a Vielma Mora en esas elecciones del 15 de octubre”, así lo expresó el coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel.

En rueda de prensa, posterior a un encuentro con su excandidato Miguel Angel Rodríguez donde agradecieron la labor de los testigos, movilizadores, coordinadores municipales que trabajaron el domingo en función de esta campaña, manifestó: “Reconocemos el resultado en apoyo a quien ganó en buena lid la elecciones, nuestra compañera Laidy Gómez”.

“Luego del proceso del domingo en el cual ganó el pueblo del Táchira que se resiste a perder la esperanza  y entregar la lucha, desde Avanzada Progresista colocamos a disposición nuestra maquinaria y equipos de nuestra candidata de la Unidad, Laidy Gómez, con quien seguros estamos vamos a ganar las próximas elecciones de gobernadores”.

Asimismo reconoció Rangel el trabajo de los miembros de su partido que lograron movilizar votantes y elevar la participación a favor de Rodríguez y, con actas en mano, recalcó que han constatado que su candidato ocupó el tercer lugar.

“Fue una buena representación y estamos convencidos de que este es el camino para consolidar la victoria y el triunfo. Agradecemos al pueblo del Táchira por su apoyo a este trabajo político y de calle. Hemos logrado el primer puesto en Torbes, Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo y una excelente participación en San Cristóbal”, refirió Gustavo Rangel. (LZ)