Cabello a la MUD: “Están enredados con las cifras que están dando”

850

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que luego de la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente a la ANC “es mentira que aquí va a haber un gobierno de transición” argumentando que la cifra que ofreció la MUD está por debajo de los votos que sacó el presidente Nicolás Maduro en las presidenciales.

“Nicolás (Maduro) sigue siendo presidente, engañaron otra vez a su pueblo, saben que no nos vamos a ir, saben que vamos a seguir trabajando todos los días”, citó Globovisión.

Aseguró que el acto convocado por la oposición frente a la Constituyente “va a resultar en más división en la oposición”.

Cabello manifestó que la oposición venezolana “están enredados con las cifras que están dando (…) Se burlaron otra vez de su pueblo”. Agregó que por el contrario, la convocatoria a las Ferias Electorales es un “preludio” de lo que va a pasar el próximo 30 de julio en las elecciones a la Constituyente.

“La verdad es que un pueblo va a salir a defender la paz”, dijo.

Sobre las Ferias Electorales, el candidato a la ANC hizo un reconocimiento a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “trabajaron y no hubo mayores incidentes (…) queda demostrado que cuando la derecha no tiene actos de violencia, no tienen nada que mostrar”.