“Chavistas críticos votaremos por los candidatos de la democracia”

919
Dirigente político e integrante del chavismo crítico, Hubert Ávila.

“Los chavistas críticos del Táchira, este 10 de diciembre votarán por los candidatos democráticos de los 29 municipios del estado, los cuales representan la esperanza para Venezuela. Aspirantes como Jesús Zamora y Gustavo Delgado son los que necesitamos en nuestros ayuntamientos en estos momentos de cambio”, expresó Hubert Ávila, dirigente político.

“No apoyamos a los candidatos que representan el odio y la humillación del pueblo venezolano, los cuales solo se preocupan por el Carnet de la Patria, un instrumento de humillación para los ciudadanos. No hay ninguna revolución bonita, al contrario, tenemos un gobierno que maltrata los derechos de un pueblo impuestos por nuestro comandante Chávez”, manifestó.

Ávila indicó que el proyecto político de Hugo Chávez proponía un buen vivir para todos los venezolanos, “está plasmado en la Constitución de 1999, la cual el gobierno madurista ha desconocido, al convocar y crear una asamblea ilegítima e inconstitucional, traicionando el legado del comandante y la esperanza y sueños de las personas que confiaron en el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Señaló que es hora de un cambio político y de la creación de un gran movimiento social que rescate la democracia en el país, indistintamente de la ideología política que se tenga.
A su criterio, “el chavismo crítico del Táchira quiere expresar que el actual alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, no cuenta con el apoyo del pueblo, su gestión se basó en hacer nada, abandonó por completo la gestión y, peor aún, señalado de ser colaborador de hechos violentos en las llamadas guarimbas contra el presidente”.
Por último, explicó que “Ricardo Hernández no respeta los acuerdos políticos de su tendencia partidista, demostrando que actúa similar a los representantes del madurismo, lo cual demuestra que no tiene palabra de cumplir compromiso. Por esto, la persona más idónea que reúne la experiencia para gerenciar una alcaldía es Jesús Zamora”.

(Yalimar López)