Cheo Goncalves: “Ni con ñapa ilegal dada por CNE, Vielma hace algo por Táchira”

353

“José Gregorio Vielma Mora, no hace nada por el Táchira ni con la ñapa ilegal que le está otorgando de manera inconstitucional el Consejo Nacional Electoral CNE, por lo que no se aprecian obras de relevancia en nuestro Estado, aseguró José ‘Cheo’ Goncalves, aspirante a la gobernación.

“No ha consolidado ninguna obra emblemática para los tachirenses, en materia social tiene cero en seguridad, cero en el área educativa ni una escuela abrió en su gestión ni tampoco mejoras en instalaciones, la vialidad rural está en pésimas condiciones, lo que deprime al turismo y al sector productivo, cero en mejoramiento del sector salud, no ha sido capaz ni de impulsar  programas a favor de la mujer y la infancia, cero en servicios públicos, la falta de alumbrado público auspicia la delincuencia,  la falta de agua potable tiene en angustia varios municipios , los centros asistenciales están en cero insumos, no hay medicamentos en farmacias y la escasez de alimentos es el día a día de nuestra gente”, según nota de prensa.

Manifestó que en sus giras por el interior del estado, las comunidades le transmiten su total rechazo a Vielma Mora a quien el CNE le ha prolongado su mandato, al no llamar a elecciones regionales.

“Mantiene  los 29 municipios en la total desidia, el abandono es evidente, puras promesas incumplidas, los escasos mantenimientos no pasan de ser paños de agua tibia, porque no hay beneficio permanente y de magnitud para el tachirense. Eso lo aprecia día a día nuestro pueblo con las dificultades que debe enfrentar”, recalcó.

“El pueblo es sabio, den las dádivas que den, el pueblo va a votar y pasará factura al gobierno de Vielma Mora. Les aseguro que la única manera de levantar este estado es trabajando y yo me pongo al frente para impulsar esta nueva etapa que vamos a vivir. Ya estoy trabajando  en cada jurisdicción, involucrando a las comunidades, juntos estamos arreglando canchas, rescatando áreas verdes, pintando áreas comunes, mejorando  señalización vial, atendiendo a los estudiantes, colaborando con la iglesia, entre otras acciones que apuntalan el bienestar colectivo”.