“Contundente validación de PJ es una derrota más para Maduro y Vielma”

2030
Abelardo Díaz y parte del equipo de Primero Justicia-Táchira durante el proceso de validación.

El coordinador regional de Primero Justicia en el Táchira, Abelardo Díaz, expresó su satisfacción y agradecimiento al pueblo tachirense, ante la contundente validación​ de la cual fue objeto el partido aurinegro, tanto en el Táchira como en Venezuela.
“A las cuatro de la tarde del sábado ya habíamos logrado la meta impuesta por el CNE y, sin embargo, el pueblo se siguió expresando a lo largo de la jornada, para terminar casi triplicando la cifra requerida y lograr una avasallante validación que consolida a nuestra organización política en el Táchira”.
Agregó el exparlamentario tachirense que “este rotundo éxito de Primero Justicia en el proceso de validación lo asumimos con humildad y, al mismo tiempo, con muchísima responsabilidad, ya que el mismo ratifica la confianza del pueblo en nosotros, para seguir luchando sin descanso por el cambio democrático en Venezuela”.
El dirigente justiciero hizo un reconocimiento a todos los equipos políticos del partido en el estado por el arduo trabajo realizado: “me siento orgulloso de cada uno de los justicieros del Táchira, que se entregaron por completo en este proceso, a pesar de las dificultades, las trabas y los obstáculos impuestos por el Gobierno para impedir nuestra validación. Hoy podemos decir que contamos con un equipo humano de primera, dispuesto a luchar sin descanso hasta alcanzar el cambio que necesita Venezuela”.
“Superado este obstáculo que nos impuso el Gobierno, ahora vamos con todo, con un partido legitimado y fortalecido, a la exigencia de la necesaria convocatoria a elecciones. El pueblo quiere votar y vamos en la calle a lograr que se convoquen elecciones para darle otra derrota contundente a Nicolás Maduro y avanzar en el cambio que nos garantice salir de la crisis en que nos ha sumergido la mafia roja que está en Miraflores”, enfatizó Díaz.

5.300 firmas durante el primer día

Primero Justicia logró 5.300 validaciones en el estado Táchira, de las cuales 556 pertenecen al municipio San Cristóbal, durante la primera jornada correspondiente al día sábado.
La estimación pertenece a Eduardo Delgado, coordinador de Primero Justicia en Táchira,  quien además expresó que “la participación ha sido masiva, la expresión de cariño fue contundente, hecho que se agradece a toda la población que hace vida en el estado”.
No obstante, aseveró que “la meta para la segunda jornada era superar ese número, entendiendo que el domingo no es un día laborable, y entonces hay mayores posibilidades de que la gente se acerque y valide”.