Diputado Omar González (Foto: El Nacional)

Omar González Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, calificó al presidente Nicolás Maduro de ser “puro circo y sin pan” en motivo de rechazo a la medida de presión en contra de representantes del gremio panadero en el país.

El legislador manifestó que desde Miraflores se cometen los mismos errores de siempre, en cuanto a las medidas políticas que han tomado, reseñó El Nacional.

“La vía para solucionar la crisis en Venezuela no es la coacción, la intimidación y mucho menos la expropiación, aquí tenemos que sincerar la economía, abrir las puertas a la inversión, respetar la propiedad privada y llamar a todos a trabajar con libertad de acción”, señaló el parlamentario.

González indicó que el régimen venezolano se ha distinguido por ser “un as en armar circos” mientras el pueblo venezolano padece ante la escasez de alimentos.

“Convertir las panaderías en espacios para que los llamados CLAP operen, es condenar a estas empresas de fabricación de pan al mismo destino que sufrieron las llamadas Areperas Socialistas y la mentada Ruta de las Empanadas”, recordó.

El parlamentario manifestó que el Ejecutivo venezolano va de fracaso en fracaso, profundizando la crisis política, social y económica que vive la nación.

Citó a María Corina Machado al calificar la amenaza del régimen contra el gremio panadero como: “un asalto a mano armada”.

“Expropiar es robar, como bien lo dijo María Corina frente a Hugo Chávez; hoy Maduro pretende robarse las panaderías, para dejar a los venezolanos con el poco pan que nos queda”, aseveró.

Ni hostias

Asimismo, el parlamentario acotó que hasta las Iglesias se quedarán sin el trigo necesario para la elaboración de las sagradas hostias para la comunidad católica venezolana.

“Con este régimen ni comulgar se podrá, porque Maduro pretende hasta acabar con las hostias. Para este modelo la escasez y la miseria es el fin último de todas sus acciones; debido a esto los ciudadanos tenemos que seguir activos luchando para lograr la liberación nacional”, subrayó.

Omar González finalizó invitando a la sociedad venezolana a reaccionar ante el atropello oficial y el hundimiento económico y social de la república.