“Este año lograremos convocar a elecciones”

587
El diputado Juan Requesens hizo acto de presencia en el proceso de revalidación de firmas. (Foto/Carlos Eduardo Ramírez)

“Estamos convencidos que nosotros vamos a superar ampliamente las expectativas del proceso de revalidación de firmas que se cumple este fin de semana, y este año convocaremos a elecciones”.

La afirmación corresponde al diputado de la Asamblea Nacional, por Primero Justicia, Juan Requesens, desde la plaza de Los Mangos, punto donde se encontraba una parte de las máquinas habilitadas por el CNE en el estado Táchira.

“Desde Primero Justicia hay un mensaje claro, valide. Valide por el Táchira, por Venezuela, y debemos convencernos que este año vamos a lograr cambiar las cosas; convocaremos a elecciones y votaremos y emprenderemos el camino al desarrollo, que es lo que queremos y estamos esperando todos los venezolanos”, subrayó el parlamentario nacional.

Expresó que es un factor motivante la movilización de la gente, participan en el proceso: padres, madres, abuelos, hermanos, tíos  jóvenes, que están convencidos no solo de que los partidos políticos son necesarios para la democracia, sino que con la participación y movilización se pueden lograr los objetivos, esto es parte de lo que se está trabajando y de lo que se quiere, de verdad se logró conectar con la gente.

“Esperamos que este flujo de personas no solo se mantenga sino que aumente, que la gente entienda que su participación es vital para darle un mensaje claro al país”, aseveró.

“El Táchira se respeta,  se moviliza y como siempre le dará ejemplo a todos los venezolanos, del compromiso democrático y  compromiso con el cambio”, finalizó expresando el diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Requesens. (NP)