Gómez: “Vielma Mora está temblando porque una mujer va a desalojarlo del poder”

1667

“El compromiso hoy es con el Táchira porque la unidad saldrá fortalecida junto a toda la dirigencia y la sociedad que está participando este domingo”, así lo señaló afirmó la candidata a la gobernación por Acción Democrática,Laidy Gómez tras ejercer su derecho al voto en Rubio, municipio Junín frontera del Táchira, al tiempo que aseguró “que el señor Vielma Mora está temblando en sus talones porque una mujer va a desalojarlo del poder sin violencia, el que gane hoy en la unidad será el Gobernador del estado eso es un anuncio que se le hace a Vielma Mora”.

Gómez visitó durante la campaña los municipios del estado Táchira y organizó todo el equipo de testigos y movilizadores para resguardar la voluntad de los electores, al tiempo que invitó a votar por las opciones disponibles para demostrarle al Gobierno Nacional que los tachirenses no quieren violencia.

Por otra parte, la aspirante desmintió una serie de mensajes que enviaron desde tempranas horas de la madrugada asegurando que se había llegado a un consenso que la favorecía a ella como candidata única de la unidad en Táchira.

Quiero desmentir de manera rotunda ese planteamiento porque Laidy Gómez tiene a todo su equipo desplegado trabajando desde las 4 de la mañana y yo debo reconocer esto con mucha gallardía, humildad y compromiso”, dijo.

Para finalizar, la representante de Acción Democrática aplaudió el civismo de los demás candidatos y sus equipos este domingo.