“Iván Pernía no forma parte de Vente”

2094
Roberto Hernández, coordinador político; y César Peña, secretario organizacional de Vente. (Foto/Carlos E. Ramírez)

Miembros de Vente Venezuela desmintieron la acusación del gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, que sitúa al presunto culpable del asesinato de Paola Ramírez en las filas de ese partido.

Roberto Hernández, coordinador político; y César Peña, secretario organizacional de estado, acusaron a Vielma Mora de publicar informaciones de dudosa veracidad.

“Ese señor que acusan de haber asesinado a Paola Ramírez no figura en el listín que tenemos nosotros acá en Vente Venezuela. Afirmar eso es de una gran irresponsabilidad por parte del gobernador”, señalaron.

Gracias a la tecnología, argumentó Peña, hay videos que incriminan a los colectivos. En Vente Venezuela no existen asesinos, aclaró.

Se refirieron también a la marcha que se dirigía a la Defensoría del Pueblo. “La concentración empezó en el parque de guerra, ubicado en la avenida Carabobo. A la altura de Dorsay estaban los efectivos policiales. De inmediato, iniciaron el despliegue de gases lacrimógenos; entre una y cinco veces lanzaron gas blanco; no les importó que hubiese personas de la tercera edad”, reflexionó Hernández.

Ambos dirigentes hicieron un llamado a las autoridades del Estado para que se inicie un proceso de investigación, con el objetivo de determinar quiénes fueron los responsables del asesinato de Paola Ramírez.

Nos unimos al luto que embarga la amarga noticia del asesinato de Paola Ramírez y extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia, pero también lamentamos el hecho de que el Ministerio Público no moverá un dedo para procesar a los autores, por el alto grado de impunidad que hay en el país, sostuvieron Peña y Hernández.