Jorge Rodríguez asegura que solo el 1.5 % de electores participaron en las primarias de la MUD

549
Jorge Rodríguez. (Foto: El Estímulo)

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacando que en la actividad participaron solamente ”el 1.5% de la población electoral venezolana porque están hartos de sus mentiras“.

”El domingo hubo primarias de la oposición y casi nadie lo sabía porque en total de 20 millones de electores, votaron tan solo 300 mil personas (…) la gente está harta de que ustedes le mientan tanto”, aseguró, según reseña Globovisión.

Del mismo modo indicó que en las primarias de la oposición ”se presentaron irregularidades”, entre las que mencionó ”robo de cajas electorales, violencia en centros electorales y votación de niños”.

“Así como pusieron a niños de ocho años en las manifestaciones los ponen a votar. Además, ¿Con qué registro electoral votó este niño? (…) A estas alturas todavía no se sabe quien ganó en Aragua”, comentó.

Además el dirigente sostuvo que la presunta poca participación que hubo y el ”fracaso que tuvieron los candidatos Juan Requesens, Patricia Ceballos, Conrado Pérez, Carlos Paparoni, entre otros, se debe al discurso de la oposición al que calificó de ”ambivalente”.

“Primero mandan a implementar la violencia y dijeron que no querían elecciones (…) Ahora se inscriben en las próximas elecciones regionales, hasta la misma gente de la oposición les piden que maduren un poquito“.

Asimismo, Rodríguez señaló que la oposición padece psicológicamente de “discurso esquizoide”, producido por la “inmadurez en la tolerancia de la frustración”.

“Me quedo con lo bueno y lo que no es bueno lo proyecto en el otro, esa es la proyección y de ahí aparece el racismo o el fascismo (…) a través de esa proyección se genera el discurso esquizoide”, expresó.