Laidy Gómez: “El Táchira votará unida por la tarjeta de AD para garantizar el triunfo”

2189

Con una caravana por las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, la candidata de la Unidad para las regionales del 15 de octubre, Laidy Gómez,cerró su campaña y desde El Obelisco de los Italianos aseguró que el Táchira votará unido por la tarjeta de Acción Democrática, que “es la única forma de garantizar el triunfo durante el proceso electoral y defender así la posibilidad de un cambio político nacional”.

Después de recorrer el municipio Junín, la aspirante trsnsitó las calles de San Cristóbal, capital del Táchira, junto a una multitudinaria y colorida caravana de partidos políticos y sociedad organizada que ratificó su compromiso con el voto.
La aspirante al Palacio de los Leones explicó que cualquier voto en una tarjeta diferente a la de AD será nulo

—Todas las organizaciones políticas se han desprendido de sus intereses partidistas y están invitando a votar por la tarjeta de Acción Democrática, que es la que garantiza el triunfo y para que los votos nulos, no dejen a la desgracia gobernando al Táchira nuevamente— destacó Gómez.

Gómez manifestó que tienen un padrón electoral comprometido, “contamos con un padrón electoral que llegará desde horas de la madrugada a los centros de votación para cumplir su tarea.

“Vean el ejemplo que el pueblo tachirense le ha dado a Venezuela, ¡no se resignen! —exclamó— salgan a luchar, salgan a defender la posibilidad de que empecemos a tomar los canales democráticos para lograr el cambio político nacional”, aseveró.

La candidata insistió en que desde los estados harán una gestión para “lograr el cambio político nacional que tanto anhela esta patria, y que hoy llora por desgracia, por angustia y por miseria”.

El acto de cierre de campaña concluyó con una actividad en El obelisco de los Italianos, en donde se concentraron cientos de tachirense para apoyar a quienes aseguran y tienen fe el domingo 15 empezará a regir los destinos del estado.