“Lilian Tintori se ha convertido en embajadora del odio y la muerte”

“Lilian Tintori se ha convertido en embajadora del odio y la muerte”

1016
Diputada Zoraida Parra. (Foto/Omar Hernández)
Diputada Zoraida Parra. (Foto/Omar Hernández)

Para la diputada del Psuv, Zoraida Parra, “la señora Lilian Tintori se ha convertido en una embajadora del odio, la violencia y la muerte, y anda por el mundo con dinero, que no se sabe de dónde sale, para mal poner al país en el ámbito internacional”.
En vista de las últimas visitas internacionales que ha hecho la esposa de Leopoldo López a diversos países, “para pedir la intervención y la invasión extranjera en nuestro país”, la parlamentaria consideró que: “La señora Tintori no se ocupa de su esposo por andar viajando alrededor del mundo, ni sabe que el martes, a consecuencia de un absceso en una muela, fue trasladado al Hospital Militar de Caracas para una revisión médica”.
—- Creo que esta señora no se ocupa de la salud de su señor esposo, a quien por cierto se le están garantizando todos sus derechos y todas sus posibilidades de vida, y por el contrario, ella, como embajadora de la muerte, anda por el mundo tratando de boicotear, de sabotear y revertir el orden en todas las manifestaciones que se han hecho en muchos países en respaldo a Venezuela -aseveró Parra-.
“Nosotros, todos, con el pueblo unido, como un solo gobierno, como una sola revolución, apoyando a nuestro gobernador Vielma Mora y a nuestro presidente Nicolás Maduro, tenemos las herramientas democráticas para demostrar que en Venezuela se vive una democracia participativa y protagónica”.
Recalcó que: “Aquí hay una expresión verdaderamente de libertad comunicacional y de participación, porque los actos violentos que se han visto en los últimos 3 años son un ejemplo de que la derecha trata de subvertir el orden social y ha tratado de capitalizar a la juventud a través de mecanismos manipuladores para sabotear”.
De igual manera, en referencia al informe de Luis Almagro, sentenció que “no será un personaje que solo busca confrontación y guerra quien decida o imponga la realización de elecciones en la República Bolivariana de Venezuela”.
— Serán los procesos que dicte el Poder Electoral y las medidas que tome la mesa de diálogo, que se hace con representación del papa Francisco, los que digan realmente cuándo se tienen que hacer elecciones y cuáles son los pasos a seguir. Por estas razones, rechazamos la acusación que pretende la intervención a través de la aplicación de la Carta Interamericana de los Derechos Humanos -sentenció-.
“Podemos demostrar cómo hay cien por ciento de salud en el Táchira, en Aragua, en Portuguesa, en Cojedes, en Aragua y en todo el país, y cómo hay cien por ciento de educación y cómo en este momento podemos decir que la agenda social  tiene a 3 millones de venezolanos con pensión alimentaria”, y añadió que: “Ante la ONU, Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, acaba de presentar, ante el examen de la cuenta de la revisión de los derechos humanos, cómo se respetan los derechos humanos en los centros penitenciarios”. (LZ)