“Los adecos sellaremos compromiso de legitimarnos el 25 y 26 de marzo”

740
Diputada Laidy Gómez, secretaria de Organización de AD y diputada a la AN. (Foto/Omar Hernández)

“Acción Democrática asumió con responsabilidad, compromiso y lealtad la validación de nuestra organización política, el sábado 25 y domingo 26 de marzo, para lo cual hemos venido trabajando incansablemente en todos los municipios, parroquias y caseríos, y confiamos en que la respuesta será la que hemos recibido en las poblaciones visitadas“, así lo manifestó la secretaria de Organización de AD en Táchira y diputada a la AN, Laidy Gómez.
—Les hago un llamado a todos los adecos del Táchira, hasta el último rincón de nuestro estado, a validar a nuestra organización política los días sábado 25 y domingo 26 de marzo; esos son los días que nos corresponde. Vamos a sellar nuestros compromiso con el partido de Rómulo, del insigne y referencial históricamente querido, Carlos Andrés Pérez. ¡El partido del pueblo en este momento te necesita! -expuso-.
Manifestó que AD tiene a hombres y mujeres que durante 18 años “de la mal llamada revolución y la desgracias roja”, han estado al frente  de la lucha política, y hoy es el momento de salir a manifestar y sellar este compromiso”.
Comentó que: “Hemos desarrollado un esquema de organización con nuestros comités locales, al estilo de la mejor época de AD, con operación de movilidad, remolque, contacto directo con todas esas personas que tienen en su sentimiento político al partido del pueblo”.
Aseguró Gómez que: “Durante las giras por las zonas de montaña, alta y baja, norte, frontera, metropolitana, hemos tenido mucha receptividad de la gente, a la que le recordamos que lo único que se requiere para legitimar a AD es estar inscrito en el Registro Electoral Permanente, hasta el 6 de diciembre de 2015, su cédula de identidad laminada, y puede validar en cualquier municipio del Táchira, si está registrado en cualquier jurisdicción regional”.
Felicitó a las organizaciones políticas que ya han legitimado, porque “se ha mostrado que el compromiso es con las instituciones partidistas que garantizan la democracia en Venezuela, aunque tenemos conocimiento pleno que el régimen quiere acabar con la democracia y se disfraza de demócrata para ocultar que se impone una dictadura, y por eso los dirigentes hemos salido a buscar a ese pueblo que salvará al país”.
— ¡Vamos con el pueblo a salvar la democracia, a tener instituciones públicas fortalecidas, porque no vamos a abandonar la vía electoral y legítima para el cambio político que el país necesita! –exclamó-.  La muestra y el ensayo político que hacemos con la validación de los partidos son un pequeño preámbulo de lo que le espera al régimen de Nicolás Maduro, cuando con la lucha política y social en la calle, con el pueblo, logremos presentar un cronograma electoral -sentenció Laidy Gómez-. (LZ)