Política

“Nuestra estructura trabajará sin descanso hasta juramentarla gobernadora del Táchira”

17 de septiembre de 2017

733 vistas

“Laidy tiene la responsabilidad de liderar el Táchira y estamos convencidos que lo hará muy bien por su destacada labor como parlamentaria y líder social”, manifestó equipo de UNT. (Foto/Tulia Buritica)

“Hoy el partido toma sus banderas, su camisa azul, su casita y las ponemos a la disposición de Laidy Gómez y de la unidad. En este momento en el estado Táchira ni en el país hay candidatos partidistas, en este momento todos son candidatos tricolor, de Venezuela, de la unidad”, manifestó el diputado de la AN por Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, al asegurar que el partido asume la candidatura de Laidy Gómez con fuerza, entereza, gallardía y humildad.

En rueda de prensa ofrecida este sábado en el Colegio de Ingenieros del estado, el equipo de UNT que en el proceso de primarias acompañó al candidato Fernando Andrade, anunció al pueblo que hoy pone a disposición de la candidata a la gobernación del estado por la Unidad,  Laidy Gómez, la estructura del partido en cada uno de los 29 municipios.

—Ponemos a la orden de la unidad, de su candidatura, esta estructura conformada por valiosos hombres y mujeres, que están dispuestos a trabajar sin descanso las 24 horas del día hasta que usted sea juramentada como gobernadora de los tachirenses—aseguró Wladimir Vivas, presidente de UNT Táchira.

En ese sentido, agregó que el partido se suma a ese sentimiento que hoy arropa a todo el pueblo tachirense y se suma a esa necesidad de recuperar la gobernación dando su respaldo contundente a la candidatura que representa el clamor de los tachirenses.

—UNT invita a la población a activarse, a recorrer palmo a palmo el estado, a trabajar sin descanso, porque el 15 de octubre tenemos la responsabilidad histórica de volver a escribir las páginas de nuestro estado. Táchira siempre estará a la vanguardia de la lucha por la libertad y la democracia, y en Laidy Gómez sentimos que esa lucha está bien representada y rendirá resultados para sacar a Vielma Mora de la gobernación—.

Asimismo el diputado Carlos Valero destacó que aun cuando son una fuerza modesta en todo el país, están al servicio de la unidad. “Nuestros cuadros, nuestros dirigentes, nuestros militantes en los 29 municipios del Táchira van a levantar la candidatura de Laidy Gómez. Hacemos un llamado a todo el pueblo del Táchira a votar, porque el nefasto gobierno de Vielma Mora tiene fecha de caducidad, el 15 de octubre Laidy asume junto a la unidad la gobernación del estado”.

“Celebro, aplaudo y abrazo

el desprendimiento político”

La candidata a la gobernación del Táchira por la Unidad expresó su agradecimiento al equipo de UNT por su respaldo y el desprendimiento de los proyectos personales que estaban antes del 10 de septiembre, aseverando que representa el sentimiento del pueblo para llegar al gobierno bajo un esquema unitario con todos los sectores de la sociedad.

—Yo celebro, aplaudo y abrazo el desprendimiento político, personal que las organizaciones hoy están colocando a disposición de un proyecto que se llama “Levantar al Táchira”, y lo celebro porque es venir a reivindicar los derechos constitucionales por los cuales hemos estado en las calles luchando y porque es la hora de reivindicar los derechos del pueblo plasmado en la constitución—.

Gómez señaló que todas las organizaciones que conforman la MUD y la sociedad organizada tachirenses, han demostrado a Venezuela que son la vanguardia política que nace desde el Táchira para organizarse y decirle al pueblo que no puede caer en el tema del abstencionismo que celebra el gobierno.

—Tenemos que ir a enfrentar al gobierno, mientras él está armado, y nosotros solo tenemos la poderosa arma del voto del pueblo, que es un arma más valiosa que cualquiera de esas con las que se han asesinado a los jóvenes venezolanos. Y aquí en el Táchira tuvimos mucho jóvenes asesinados por un gobierno que hoy está representado por Vielma Mora, y eso es una razón que nos tiene que mover como pueblo—.

Apuntó que la única vía legítima que presenta el escenario para desmantelar al gobierno, es la constitucional y los demócratas no la van a abandonar. Por eso, le pidió a toda la población tachirense a confianza, lealtad y apoyo a la constitución para no abandonar la posibilidad de tener un cambio de gobierno. (MC)

“Tenemos pruebas de corrupción”

Laidy Gómez instó al gobernador Vielma Mora a prepararse para la justicia divina, aseverando que el barco que dirige se está hundiendo y los roedores ya empezaron a saltar. “Dentro de sus equipos ya han llegado varios que salieron del barco y nos están buscando para venderlos y darnos información de la corrupción, con la cual están traspasando los bienes del Estado, de manera ilegítima, para dejarlos en manos de quien no debe. Tenemos pruebas entregadas por su equipo, evidencia de todas las marramuncias que ustedes pretenden hacer en estas próximas cuatro semanas, antes de entregarnos el gobierno por mandato del pueblo”. (MC)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse