Economista César Contreras.

“La dirigencia opositora ha convertido al estado en un campo de batalla, amparada en unas supuestas manifestaciones pacíficas que solo son una cortina de humo para desatar la muerte, la violencia y el odio en la población, en busca de una guerra civil”,  señaló el presidente de Fundesta, César Contreras.

Destacó que: “la oposición viene implementando un libreto desesperado en todo el país, con la firme intención de derrocar a nuestro presidente electo, Nicolás Maduro, siendo  las miserables ansias de poder de los dirigentes opositores su argumento para amedrentar al pueblo con terrorismo”.

Contreras dijo que: “mediante la contratación de mercenarios, la oposición ha logrado infiltrar antisociales y paramilitares dentro de la gente decente, lo cual ha propiciado ataques y enfrentamientos directos con las fuerzas de seguridad del Estado, que son actuaciones planificadas, con tácticas bien definidas para someter al pueblo tachirense”.

—El accionar desmedido de la oposición ha dejado varias familias enlutadas, sin importarles nada, valiéndose de mensajes subversivos y alarmantes a través de las redes sociales para incentivar el odio entre los jóvenes y la población, que se siente arremetida física y  psicológicamente, mediante el temor a ser atracados y vulnerados sus derechos esenciales, como la vida -señaló-.

Puntualizó el titular de Fundesta que: “en nuestro país existe una Constitución y será la ley quien haga justicia, por la muerte, la destrucción y el caos que vienen creando en nuestro estado, siendo que estas acciones beligerantes solo conllevan el retroceso del país y el quebrantamiento de los principios y valores de nuestra sociedad, la cual ha sido sinónimo de paz y cordialidad en Venezuela, para que ahora un puñado de desadaptados con intereses políticos y de poder acaben con nuestro gentilicio”. (AM)