Ovallos: “La gente sabe que vamos a atender sus necesidades”

111

(Las Mesas) Rigoberto Ovallos, candidato de la Unidad democrática para la Alcaldía del municipio Antonio Rómulo Costa, sostuvo durante una concentración política en el barrio Bolivariano que hará lo necesario para atender los problemas de la gente, a pesar de la situación actual del país.

“Ustedes saben que el país vive tiempos difíciles, todos lo estamos viviendo; pero también saben que nosotros vamos a hacer lo que haya que hacer para responder a sus necesidades”, expresó frente a sus seguidores.
Ovallos sostuvo que este municipio retrocedió en calidad de vida y gestión de políticas públicas, “debido a la flojera e incapacidad de quien ha estado al frente de la alcaldía en los dos últimos mandatos”.

“Estamos llenos de basura porque los tres camiones recolectores están parados por falta de repuestos, el servicio de agua potable se desmejoró y las comunicaciones, tanto fijas y móviles, así como la internet, son un desastre. Y frente a ello, no hay quien asuma la función del gobierno para dar las respuestas que esperan los que aquí vivimos”.

El candidato, postulado por el partido Copei y la organización política Poresta, agradeció la amplia receptividad que su postulación para asumir la jefatura local ha recibido durante la campaña electoral: “Ha sido gratificante ver cómo se ha desbordado la alegría de la gente en las calles del pueblo para demostrarnos su cariño. No imaginaba que la semilla de nuestro trabajo político, sembrada hace nueve años, nos daría hoy los frutos maravillosos que estamos recogiendo”.

“Ese apoyo se lo vamos a recompensar con un gobierno que no se va a parar frente a los retos”, expresó en su discurso. Como ejemplo, dijo que si fuese el caso que no existiera disponibilidad presupuestaria para comprar los cauchos de la ambulancia del pueblo, “no permitiremos que esa unidad se pare por esa razón; pediremos la colaboración de todos para mantenerla operativa. Yo sé que contaré con el apoyo de ustedes para lograrlo”.

Rigoberto Ovallos, apoyado también por el partido Un Nuevo Tiempo, pidió a quienes respaldan su candidatura ser los primeros en ejercer su voto el próximo domingo 10 de diciembre: “Estamos obligados a salir bien temprano de nuestras casas para ir a los centros de votación, y así construir el cambio que todos queremos”.