Política

“Paga la oposición a los delincuentes para que roben cables y afecten comunicaciones”

16 de septiembre de 2017

1.124 vistas

Gobernador y candidato a la reelección, Vielma Mora, durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias del municipio Ayacucho.

El gobernador José Vielma Mora denunció que “la derecha está pagando a delincuentes para que roben cables, dañen las líneas telefónicas y afecten políticamente a la revolución en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre”.
La información la ofreció durante un programa especial, Vielma Mora Construye, este viernes, desde las instalaciones de la Policía del estado Táchira, donde insistió el mandatario regional en que “hay un ataque a las comunicaciones con fines político-partidistas”.
— Hay un sabotaje, la derecha les está pagando a delincuentes para que roben o hurten cables y quitar las comunicaciones, crear un caos, un descontento, bajar la popularidad del gobernador para tratar de ganar las elecciones, pero esta contienda ya tiene nombre y apellido, voy a ratificarme como gobernador del Táchira -recalcó-.
Mencionó que el Cicpc adelanta trabajos al respecto y aseguró que “existe una guerra sin cuartel contra quienes están robando material estratégico de fibra óptica y cables que son muy costosos, para la venta del cobre en Colombia, a paramilitares y contrabandistas”.
“Todo aquel que roba cable, material estratégico, extorsiona, amenaza al transporte público y comete homicidios, tiene una relación directa con terroristas, sicarios y paramilitares, pero el Cicpc no tiene miedo”, subrayó Vielma Mora.
“La derecha criminal no ganará
en Táchira porque está en crisis”
Respecto a la campaña electoral, el aspirante a la reelección sostuvo que: “Salimos airosos de la guarimba, pero nadie puede olvidar los muertos y las quemas; por eso, no tengo con quién debatir aspectos políticos, sociales ni de respeto. No tengo con quién debatir sobre los temas de la moral y la ética familiar para el Táchira”.
Se preguntó: “¿Qué ofrece la derecha? ¿Cuál es su plan de gobierno? ¡Ofrecen falsedad, mentira, falsos positivos! -exclamó-; mientras nosotros tenemos un plan de funcionarios como el Cicpc, educados, entrenados, capacitados, hombres y mujeres buenos, que han sido inculcados para la justicia”.
Cuestionó los ataques perpetrados a los cuerpos de seguridad, al preguntarse “quién responde por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fue víctima de un tiro en un ojo; quién responde por los funcionarios de Politáchira heridos. ¿Dónde está la sociedad de la derecha que supuestamente vela por la justicia?”
Previo a eso, el jueves, desde el gimnasio Marco Antonio Gabaldón, en San Juan de Colón, donde los partidos del Gran Polo Patriótico y las comunidades organizadas respaldaron su candidatura, por la continuidad de la revolución en el Táchira, con miras a las elecciones regionales de este 15 de octubre, Vielma Mora destacó que: “La derecha criminal y fascista no ganará en Táchira, está más dividida que nunca; entre ellos se odian y solo quieren destruir, pero llegó el momento de avanzar”.
— La derecha está en una crisis general, dentro de cada partido sus miembros están divididos, no saben qué hacer, y nosotros estamos ganando todas las batallas… somos testimonio de una lucha importante por la vida, por la salud y la educación, de una lucha para fortalecer las clases sociales trabajadoras -acentuó-.
El candidato instó a la militancia a “mantenerse cohesionada, con organización y disciplina, durante la campaña electoral porque, a su juicio, “tenemos dos alternativas, que son un mes para trabajar todos los días, o 48 meses de destrucción”.
Sobre las consecuencias de las acciones terroristas durante las “guarimbas”, en el aspecto económico, preguntó “dónde está el análisis de los seudopolíticos del Táchira sobre las pérdidas multimillonarias que se generaron por los 122 días de guarimbas”.
Destacó que hoy (ayer) “se cumplen 46 días de paz, luego de los actos terroristas impulsados por la oposición”, al recordar la quema de vehículos, instituciones, asesinatos y asedios. “¡No se puede olvidar y no lo vamos a permitir!”.

Leidy Zafra

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse