“Promovamos el modelo de desarrollo social”

279
Klinsmann Paredes, candidato constitucional territorial número 5. (Foto/Gustavo Delgado)

“Como joven revolucionario, yo Klinsmann Paredes,  asumo la responsabilidad de sumarme a la batalla política, en vista de la serie de desviaciones que se han dado en lo interno del proceso revolucionario, generando malestar en nuestra querida Venezuela”.

Manifestó Paredes que siempre ha estado guiado “por nuestro comandante obrero José Orlando Bracca, el jefe central socialista de los trabajadores del estado Táchira. Propongo trascender y reforzar en el ámbito constitucional, en un modelo de economía renacentista, petrolera. Basándome en la producción de un desarrollo endógeno, del desarrollo de las comunidades y sus conocimientos”.

“Sabemos que el marco constitucional ampara y protege la propiedad privada, y la verdad es que se han corrido rumores de  que la Constituyente, eliminará esta propiedad, pero la verdad es que no lo hará. La Constituyente lo que busca es igualdad de condiciones, así que no se dejen influenciar por rumores y todos digamos si a la constituyente y promovamos el modelo de desarrollo social”, expresó. (Yalimar López/Pasante)