PUENTE se suma a la invitación a votar hoy domingo en Táchira

129
Freddy Sandoval

Freddy Sandoval, presidente regional del Partido Unión y Entendimiento (PUENTE), invita a toda la colectividad del Táchira a acudir a votar en la consulta que adelantará hoy domingo 16 de julio la oposición venezolana a fin de dotar de una base legal a la protesta que se ha mantenido durante los tres últimos meses y que puede definir el rumbo político del país.

“Invitamos a los ciudadanos a expresarse acudiendo a los distintos puntos soberanos instalados en toda la geografía tachirense a fin de expresar su respaldo a lo planteado en las tres preguntas de la papeleta que será entregada en los centros destinados a fin de que se exprese la soberanía de los venezolanos”.

Por otra parte, el dirigente político indico: “Esperamos una alta tasa de participación pública en esta consulta y existe la posibilidad de informar de los resultados el mismo día tras el cierre de la jornada, que debe iniciarse desde las 6 AM y finalizar sobre las 4 PM.

“El llamado es entonces para ese hombre y esa mujer tachirense que desean un cambio para ellos y para sus hijos, a que acudan sin falta este domingo a expresarse mediante el sufragio en esta consulta inédita en la historia reciente de nuestro país”.