“Requesens fue a buscar a USA dólares para actos subversivos”

494
Diputado Yhon Luna.

El diputado Yhon Luna (PCV) denunció al “turista del Táchira Juan Requesens, quien llegará en el día de hoy de EEUU con dólares que le entregó el Imperio para extender los actos subversivos en el estado Táchira con fines insurreccionales contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, exactamente el venidero 30 de julio para seguir la escalada violenta, generar una implosión social con miras a sabotear el evento democrático de esta expresión legítima, participativa y protagónica como es la Constituyente”.
Dijo Luna que este diputado “guarimbero, con un prontuario desde la UCV, pretende traficar la violencia a fuerza de dólares, este ´niñito perturbado´ mentalmente no termina de entender que su rol debe ser el de diputado, que dejó de ser estudiante, que debe dedicarse es a hacer leyes de la República, sostener un vínculo permanente con sus electores, pero él se dedica es a atacar a los habitantes del Táchira para desestabilizar el país (…) junto con Patricia de Ceballos, células armadas como las contratadas en la U. E. Román Valecillos en Barrio Sucre, donde se dedicaron a sitiar a toda la comunidad y a desvalijar y destruir la majestuosa sede educativa amada por los sancristobalenses”.
—Ya ha sido evidente en video y sus redes sociales las acciones delincuenciales de este diputado derechista que refleja nuevas evidencias de acciones terroristas por factores opositores contra el pueblo venezolano- señaló.
Sostuvo Luna que traerán ahora nuevos mercenarios con el fin de revivir la guarimba y que el próximo 16, “ellos tengan un gran tumulto de gente que vinculados a estas colas del combustible que han sido propiciadas por ellos, porque van, echan gasolina, ordeñan a cada uno de los vehículos y van y repiten el ciclo, en ese juego macabro vinculado a algunos propietarios de estaciones de servicio que ya estamos investigando. Entonces es importante que se sepa que el líder en esta oportunidad en esta actividad funesta será el propio Requesens”. (AM)