“Sólo ha ejecutado la alcaldía capitalina 20 % de las obras”

98
Diputados Omar Hernández y Yhon Luna

“De las alcaldías opositoras, la más grave en su desempeño es el ayuntamiento capitalino. Es en este municipio en el que más invierte la Gobernación. Sin embargo, como la alcaldesa se la vive viajando y cuando viene es a practicar devastación, ruina y vandalismo, solo presenta 20 % de ejecución de las obras aprobadas”. Así lo aseguraron los diputados del Consejo Legislativo Yhon Luna y Omar Hernández.

Ambos legisladores criticaron que: “Esta señora es bien inmoral, cuando de 85 obras aprobadas por el Consejo Federal de Gobierno, Patricia de Ceballos solo ha ejecutado nueve. Eso deja ver muy claramente su incapacidad e incompetencia para gerenciar; pero para cerrar, trancar vías, generar inestabilidad, destruir el municipio, no recoger la basura, quemar cauchos, acabar con la capa asfáltica, sí es excelentemente buena”.

Yhon Luna responsabilizó a la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos de “los destrozos a la UE Normal Valecillos, es ella la única comprometida seriamente con el vandalismo allí consumado. En su afán por sumergir a San Cristóbal en la candelilla, organizó esas células armadas, cuyo propósito era la desestabilización del país”.

“La droga incautada en Barrio Sucre vincula a los partidos VP y PJ, en donde esta ciudadana hace vida activa, y son ellos los que dirigen esos núcleos terroristas que sitiaron a toda esa humilde comunidad y que negaron el derecho al estudio a todos los educandos de la Normal”.

Hernández fustigó que: “Es indigno que una alcaldesa capitalina, en lugar de gobernar esté visitando, por ejemplo, la urbanización Rómulo Colmenares a entregar máscaras sofisticadas, escudos, pintura y llevando dinero en efectivo para pagarles a los guarimberos, que en su gran mayoría no son de ese sector, sino de otros estados e incluso de San Josecito, jóvenes que compra con droga y dinero para destruir la ciudad”.

—Mientras los trabajadores, pensionados, estudiantes y todos los sectores del país tienen sus candidatos constituyentes, la MUD continúa asesinando al pueblo con sus llamados “tranconazos”, que cada vez cuentan con menos participación de la población pero que aumentan su acción violenta, siendo ahora la víctima otro menor de edad en Valencia, porque la MUD sigue actuando impunemente para ejecutar linchamientos, asesinatos y destrozos— reprochó el parlamentario.

“La derecha cínica habla de dictadura y son ellos los que secuestran, pagan mercenarios, ‘paracos’, para generar terror, creando todo un clima para la anarquía y por ende para la delincuencia, que es la más beneficiada en todo estos eventos convocados por la oposición”.

Ambos legisladores respaldaron el recurso de nulidad introducido ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia contra el plebiscito, visto que “dicha figura no está planteada en la Constitución; pero la derecha radical siempre se maneja inconstitucionalmente y por los caminos verdes, con intensiones insurreccionales. Estamos bloqueando el golpismo, porque lo que pretende hacer la derecha este domingo es algo muy grave, para este 16 de julio quieren justificar la violencia y una guerra civil, tal y como lo ha hecho público, notorio y comunicacional en medio de su desespero, Requesens”.

“Llamamos a la población a estar atenta, ya que la derecha prevé declarar fraude cuando se realice el referendo aprobatorio de la nueva Constitución Nacional, esgrimiendo y maniobrando las cifras de participación en el plebiscito que intentan ejecutar este domingo”. (LZ)