Política

“Toda la familia de PJ acompañará a Laidy para que sea gobernadora”

21 de septiembre de 2017

484 vistas

“Yo me siento orgulloso, nuestra organización y esta familia se siente orgullosa de brindar todo su cuerpo, su voluntad, su coraje, su maquinaria, y todas las ganas para que nuestra compañera Laidy Gómez, el 15 de octubre sea la gobernadora del estado Táchira”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia y excandidato a la Gobernación del Táchira, Juan Requesens.

En compañía de la directiva regional del partido de la tolda aurinegra, así como dirigentes, militantes y simpatizantes, Requesens aseguró este miércoles que Gómez es compromiso, trabajo, sinceridad, humildad, lucha, combate y responsabilidad. “Con mucho orgullo, ganas y amor, nosotros vamos a acompañarte. Tú representas los valores de este equipo, así que Vielma Mora, el 15 de octubre tú vas para afuera, este estado te va a sacar del Táchira”.   

Agregó que luego de tener que luchar en las calles con todo lo que tenían para defender a Venezuela, hoy les toca salir a librar una nueva batalla desigual.

—Así como pusimos los escudos contra las balas, hoy nos toca poner el pecho, el alma, el corazón y la vida en cada centro de votación para que este proceso electoral se convierta en el mayor acto de rebeldía, agitación y compromiso de un pueblo que está cansado de la dictadura. Desde el estado Táchira, ejemplo de gallardía, compromiso, trabajo, humildad, sinceridad y transparencia, seguiremos dando todo por este país—.

El parlamentario comentó que en estas tres semanas de lucha visitó y recorrió cada uno de los 29 municipios para brindarle esperanza a la gente y decirle que vale la pena seguir luchando, sin importar las adversidades y dificultades en el camino.

—La dirigencia política hoy tiene un compromiso mucho más grande que en el pasado, no es solo salir a gobernar, es salir a dar todo para lavarle la cara a la política y recuperar la confianza de un pueblo—.

La candidata a la Gobernación del Táchira por la Unidad, Laidy Gómez, agradeció a PJ por este gesto de desprendimiento como la mejor demostración de que no están defendiendo el proyecto político personal de ningún líder, sino la posibilidad de llegar en unidad con todos los sectores de la sociedad a levantar al Táchira.

—Todos hemos decidido quitarnos nuestra investidura política para salir a conquistar los espacios de la sociedad civil organizada del Táchira. Cada una de las organizaciones políticas tiene su equipo humano que se pone al servicio de la recuperación de un espacio que le pertenece al Táchira, y me va a acompañar, una vez más, a tocar la puerta de la familia tachirense—.

Insistió en el llamado al pueblo a votar y a no resignarse.  “Yo no le pido al pueblo del Táchira que le tenga confianza al CNE, sino que le tenga confianza a estos hombres y mujeres que hemos entregado más de 18 años de nuestras vidas a la lucha y a la defensa  del voto (…) La única estrategia que tiene Laidy Gómez es salir en equipo a cautivar al pueblo en unidad y respetar la Constitución”.

“No existe posibilidad alguna

de vulnerar voluntad del pueblo”

En cuanto a la posibilidad que el Gobierno suspenda las elecciones regionales en los estados fronterizos, Gómez indicó que al Gobierno le sobran las ganas de cometer cualquier acción ilegítima para evitar que el pueblo se exprese. No obstante, lo frena la política internacional y el “autobloqueo” financiero.

—El Gobierno está en un autobloqueo financiero y la comunidad internacional no le da reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente. Las ganas sobran (de suspender elecciones), pero estos elementos donde entra en juego el financiamiento internacional venezolano y la política internacional, no le permite al Gobierno materializar la vulneración de la voluntad del pueblo—.

Mariana Contreras

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse