“Trabajaremos por necesidades de todos los habitantes de San Judas Tadeo”

303
El candidato Albeiro Machado se comprometió a trabajar por el pueblo de su municipio

Albeiro Machado, candidato a alcalde del municipio San Judas Tadeo por la bancada opositora, aseguró que el objetivo principal de su equipo de trabajo será “la recuperación de la alcaldía para el pueblo y trabajaremos por las necesidades de los umuquenenses”.

“Desde la alcaldía queremos buscar las vías para gestionar en temas de gran importancia para su comunidad como la salud, la vialidad, la electricidad, sistema de riego y agua potable, ya que son áreas en las que nuestro municipio ha estado olvidado y allí hay necesidades y carencias que nos afectan día a día a todos”.

“Por y para el pueblo me comprometo con los umuquenenses que llegaré a trabajar de verdad, porque confío en que le quitaremos la municipalidad de San Judas Tadeo al sector oficialista que no ha aportado soluciones”, subrayó.

—He conformado un gran equipo de unidad donde todos los sectores que hacen vida en Umuquena se encuentran representados. Ya basta de que nuestro municipio siga con este yugo; el olvido que ha padecido con la actual gestión municipal debe desaparecer para convertirnos de nuevo en un municipio próspero— aseveró.

Destacó además que en el municipio “hay muchas áreas de vital atención”. Sin embargo, “la clave es recuperar el espacio para el beneficio de cada uno de los ciudadanos; espero contar con ustedes para trabajar juntos por la democracia y el desarrollo”.

Leidy Zafra