Unas dos mil máquinas dispondrá el CNE en simulacro de este domingo en Táchira

389
Carlos Romero, director de Política.

Unas 2 mil máquinas en 33 centros de votación estarán desplegadas este domingo 16 de julio a lo largo y ancho del estado Táchira, para la realización del simulacro previo a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el director de Política del Gobierno Bolivariano del Táchira, Carlos Romero.
Explicó que en lo que respecta a la capital del estado Táchira, en San Cristóbal se activarán 99 maquinas en tres centros electorales: Escuela Bustamante, Escuela La Concordia y el Liceo Simón Bolívar.
—Los amantes de la paz y quienes creemos en la patria invitamos al pueblo venezolano para que participe en este gran simulacro, en vísperas de la gran fiesta electoral que se avecina y cuya campaña inició el pasado domingo con la participación de todos nuestros candidatos territoriales y sectoriales- dijo Romero.
Exhortó a la población a este gran simulacro para “prepararnos para las elecciones de la Constituyente el próximo 30 de julio, que estamos seguros se realizarán en completa paz y con la voluntad del pueblo soberano, respaldada por el Consejo Nacional Electoral, al cual ratificamos como el mejor y más transparente del mundo en materia de procesos electorales y que ha garantizado 20 procesos electorales en Venezuela”.
Dijo que mediante la Asamblea Nacional Constituyente se aplicarán los 9 objetivos propuestos por el presidente Nicolás Maduro para que gane la paz, “la unión y sea el pueblo, el poder originario, quien decida mantener y fortalecer este proceso revolucionario de 18 años de logros y conquistas a favor del pueblo”.
—Ajustados a derecho como lo señalan los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, se elegirán nuestros representantes ante la Asamblea Nacional Constituyente para perfeccionar cada vez más nuestra carta magna y adecuarla a los momentos históricos que estamos viviendo- destacó Romero. (AM)