Andrade: “A quienes no hicieron el juego limpio que Dios se encargue de eso”

6994
Fernando Andrade junto con su equipo.
Fernando Andrade junto con su equipo.

“El Táchira escogió a su candidata y, por supuesto, le daremos todo nuestro respaldo; para quienes no hicieron el juego limpio solo les digo que Dios se encargue de eso, quienes me conocen saben quién soy, cuales son mis principios y valores y no me vendo por nada ni por nadie mucho menos por la democracia de mi Táchira del alma, seguiremos en la lucha por la libertad de nuestro país”, así lo expresó Fernando Andrade.

“No hemos perdido, hoy nos sumamos a un nuevo equipo, al equipo de la unidad para recatar y reconstruir el Táchira”, recalcó Andrade.

Está convencido de que: “A partir de este momento inicia una nueva etapa para la alianza de líderes territorial por el cambio del Táchira, nuestro reto es ese lograr el cambio, porque sólo en democracia se le puede ofrecer a los tachirenses una mejor calidad de vida”.

—Agradezco a Dios por darme la oportunidad de compartir con un excelente equipo de trabajo en todo el Táchira y felicito a los ciudadanos del Táchira que salieron con mucha fe y esperanza porque ganó el civismo, una vez más demostramos de que somos capaces, una vez más se demuestra que en Táchira somos ciudadanos de paz, de la verdadera, y debemos decir con orgullo que unidos logramos grandes retos— manifestó.

Felicitó a los demás candidatos que participaron en la contienda. Reconoció y agradeció el trabajo de sus equipos, líderes territoriales del Táchira, porque “sin ellos no hubiésemos esperado hasta el último momento por la cerrada diferencia, cada uno de ustedes hizo el trabajo con esmero, con dedicación, pero sobre todo con convicción democrática”. (LZ)