“Alcaldesa la gente le dio un mensaje, vaya de vacaciones y reflexione”

2948

El concejal  socialcristiano Gerardo Rincón, como padre de familia y abuelo, emplazó “con mucho cariño y respeto” a la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, a que “se tome unas largas y merecidas vacaciones, las cuales le permitirán a ella y a su equipo de gestión reflexionar sobre los resultados de las elecciones primarias de la MUD el pasado domingo 10 de septiembre donde ella participó, y al mismo tiempo tener una visión sobre el trabajo que deben cumplir por el bien de la ciudadanía”.

En rueda de prensa, desde su despacho, Rincón enfatizó la importancia que reviste por parte de la primera autoridad del Municipio la “revisión y posterior solución de la crisis financiera y presupuestaria que vive la Alcaldía de San Cristóbal con sus trabajadores y la situación que viene presentando la ciudad”.

“La gente le envió un mensaje y usted tiene que darle lectura al mismo porque la ciudad somos todos, y todos queremos ver a San Cristóbal limpia y bella”, enfatizó el edil.

—La votación de todo el Táchira, no sólo de la ciudad de San Cristóbal, indican que ella tiene que darle lectura a los mismos, y en este momento si ella se toma unas merecidas y largas vacaciones la van a ayudar mucho a conservar el patrimonio más hermoso y bello como es la familia, que es la célula fundamental de la sociedad, porque ella toda la vida no va a ser alcaldesa— recalcó el concejal de Copei.

“Los gobernantes están en una jaula donde se encierran. Y si ella está encerrada en esa jaula, estas vacaciones le van a permitir hacer una reflexión como esposa, madre, y algo muy importante, como alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal”.

Reconoció Rincón la lucha que ha venido dando la alcaldesa Patricia de Ceballos, pero subrayó: “Uno en la vida debe hacer un alto, reflexionar y decir si continua en esto, preguntarse ¿merece mi familia esto? ¿Sí merecen  los habitantes de San Cristóbal estar sometidos a esa gestión?”. (LZ)