Boleros y poesía se encuentran en doble velada de Púrpura Poesía

478

La poesía y su expresión musical el bolero convocan a los melómanos y los amantes de la poesía a una doble velada de Púrpura Poesía este jueves y sábado a presentarse en los espacios de Café Bordes Café y Café Tal.

 

La primera actividad lleva por nombre Los Misterios del Amor y une a los talentos de Gregory Pino en la guitarra y Amarú  Mond en la interpretación dramática. Juntos darán vida a un género musical que nunca muere; reivindicando la inmortalidad del amor. Tendrá dos funciones con cover en Bordes Café y Café Tal, a las seis y nueve de la noche respectivamente.

Por otra parte el sábado, los mejores poetas del Táchira y las personas que están en iniciación en este camino de la creada lírica compartirán en un ámbito informal y de caluroso lazo social de Bordes Café, otra edición más de Púrpura Poesía, una experiencia única de encuentro con el hacer literario que incluso ha traspasado fronteras llegando a Bogotá y Cúcuta.

Se ofrecen dos alternativas sanas de entretenimiento donde la cultura es el invitado de primer orden en una ciudad que lucha por seguir brindando a la noche a través de ellas un aura sugestiva e íntima que devele los más profundos misterios del alma.(FD)