Cancelarán deuda a jubilados y pensionados de alcaldía de SC

612
Carlos Caire y Pablo Jara, miembros de la Asociación de jubilados y pensionados de la alcaldía de San Cristóbal. (Foto/Omar Hernández)
Carlos Caire y Pablo Jara, miembros de la Asociación de jubilados y pensionados de la alcaldía de San Cristóbal. (Foto/Omar Hernández)

Este viernes -13 de octubre- se hará entrega al sector de jubilados y pensionados de la alcaldía de San Cristóbal de la tarjeta de débito del banco Bicentenario y de inmediato se hará efectiva la cancelación del monto de la deuda correspondiente al año 2017.

La concentración se realizará en los pabellones Colombia y Venezuela, del Complejo Ferial en Pueblo Nuevo, a partir de las 8:00 de la mañana, informó Carlos Caire, miembro de la citada asociación.

“La convocatoria es para todos los entes que hacen vida en la alcaldía,  específicamente el sector de jubilados y pensionados, a quienes se les cancelará el monto de la deuda a través de una tarjeta de débito del banco Bicentenario, que podrá ser utilizada en todo el territorio nacional”, manifestó Caire.

Por otra parte, “las personas que posean cuenta en el Bicentenario deben llevar la tarjeta de débito y libreta de ahorro, mientras que a los que no la tienen les abrirán la cuenta para cancelar la deuda, que será única y exclusivamente del año 2017”, comentó.

También hizo énfasis en que “el pago será posible gracias a la sana y sabia intervención del ciudadano gobernador Vielma Mora, que se condolió con todos nosotros y le estamos agradecidos”. (Daniela Rojas/pasante)