Chavistas críticos del Táchira votarán por Laidy Gómez

2670
Hubert Ávila, vocero principal del Frente de Extranjeros Revolucionarios del Táchira. (Foto/Omar Hernández)
Hubert Ávila, vocero principal del Frente de Extranjeros Revolucionarios del Táchira. (Foto/Omar Hernández)

Hubert Ávila, vocero principal del Frente de Extranjeros Revolucionarios del Táchira y miembro del partido político Patria Para Todos, PPT, manifestó que siempre había estado del lado de los partidos socialistas del gobierno, pero esta vez anunció públicamente estar en contra de las políticas regionales del candidato Vielma Mora.

“Su gobierno fue nefasto y mentiroso, el cual no llenó las expectativas de los tachirenses. Empezando por el inconveniente de la gasolina, nunca hubo una solución real a esta problemática. Y ni hablar de la escasez de alimentos y medicamentos en el estado. Todos sabemos que el actual gobernador no cuenta con el apoyo de sus trabajadores y menos del pueblo del Táchira”, expresó.

“Nosotros nos consideremos chavistas críticos. No estamos de acuerdo con las políticas del presidente Nicolás Maduro y menos con esa Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, que ha estado violando constantemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en especial el artículo 347, que es el más sagrado para el pueblo venezolano”, dijo Ávila.

Precisó que “lo peor de esta asamblea ilegítima es que no puede cumplir nada de lo que prometió al pueblo. Supuestamente iban a solucionar la terrible situación económica por la que está pasando el país, y aún nada. Hoy vemos como continúan mintiendo, escaseando los alimentos, las colas de gasolina y la delincuencia en el país”.

Aseguró que quienes los respaldan este 15 de octubre votarán por la candidata que representa la esperanza. “La licenciada Laidy Gómez, quien recobrará la democracia en el estado; en sus discursos vemos una persona preparada para gobernar. Sus propuestas son muy sociales, humanas y habla de siempre estar en las comunidades”, indicó Hubert Ávila.
(Yalimar López/Pasante)