Este miércoles fue quemado cuartel militar en La Grita

8856
Varias calles de la también llamada Ciudad del Espíritu Santo amanecieron bloqueadas con basura y barricadas, y el cuartel custodiado por efectivos castrenses

Durante la noche del miércoles fue quemado el cuartel militar de La Grita, municipio Jáuregui por, presuntamente, un grupo de encapuchados, según el reporte de algunos usuarios en Twitter.

Frente a la fachada del lugar, también incendiaron un vehículo.

El destacamento militar se ubica en los alrededores de la Plaza Bolívar de la referida municipalidad.

Según denuncian en Twitter, la quema inició luego de que un funcionario presuntamente accionara un arma contra quienes manifestaban en las adyacencias del lugar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció en el programa Con el mazo dando, que transmite la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que los culpables de este “atentado” fueron “vándalos terroristas”; al tiempo que, aseguró, el incendio fue controlado.

Sedes del Seniat y del PSUV también fueron atacadas

Usuarios en la red social del pajarito azul aseguraron que también fue atacada la sede del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) de esa jurisdicción.

Asimismo, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según denunció en Twitter el dirigernte político Danny Ramírez fue quemada por los manifestantes que, a su juicio detestan “a esos criminales culpables de tanta destrucción”, trinó.