Franklin Sánchez, nuevo director del Hospital del Seguro Social

1880
Franklin Sánchez, asume la dirección del Hospital del Seguro Social. (Foto/Tulia Buriticá)

Franklin Sánchez, quien en los años 2012 y 2013 ejerció el cargo como presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, fue designado el pasado viernes como nuevo director del Hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz”.

Sánchez, sustituye al doctor Pedro Salinas, quien desde hace aproximadamente año y medio cumplía funciones de director, una vez fue cambiado el doctor Orlando Lozada, profesional que durante once años estuvo al frente de la dirección y hoy se encuentra en México.

El nuevo director es conocido por su trabajo en Corposalud, institución a la que llegó proveniente del Hospital del Seguro Social, donde laboró cierto tiempo con el doctor Orlando Lozada, es decir, tiene experiencia en el manejo de direcciones de establecimientos de salud.

Según precisó una fuente digna de todo crédito, aún no está en su despacho, porque existen algunos aspectos administrativos que deben ser aún manejados por la dirección anterior, pero se cree que en el lapso de una semana ya podría estar cumpliendo plenamente sus funciones.

En cuanto al director saliente, se pudo conocer que  al parecer volverá de nuevo al Hospital de Carabobo,  Ángel Larralde.