Gobernadora del Táchira afirma que respeta y apoya la propiedad privada

1266
Laidy Gómez dijo que entregará títulos de propiedad. (Foto Omar Hernández)

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, afirmó este miércoles en la sede de Fundesta, donde aprobó nuevos financiamientos y liberó créditos hipotecarios, que “la propiedad privada la respeta y apoya, por ser un derecho constitucional”.

—Estos mil trescientos beneficiarios de Fundesta hoy son reivindicados. Estamos respetando las designaciones crediticias que quedaron de la anterior gestión sin exclusiones- destacó, a la vez que anunciaba la aprobación de 850 millones de bolívares para financiamientos y liberar más de mil 300 créditos, que les tenían a sus beneficiarios los bienes hipotecados.

Se refirió a la justicia social, recordando que no faltará voluntad de ella ni de su equipo para respetar el derecho a la propiedad privada a ningún ciudadano. Destacó que la aprobación de 850 millones de bolívares serán entregados este mes de diciembre para apoyar no sólo a emprendedores y productores, sino a quienes requieren estos financiamientos para la autoconstrucción y el mejoramiento de sus viviendas.

—Ahí está la diferencia. Hoy el Gobierno regional viene a entregarle a Fundesta recursos para que sean ejecutados en diciembre y así minimizar la angustia que tienen nuestras familias tachirenses en esta temporada tan importante. La justicia social aquí está presente y demostrada- puntualizó la Gobernadora del Táchira.

Aseguró que estos 1.300 créditos que se liberaron permitirán que mil 300 familias del estado dispongan de sus bienes y de su propiedad para obtener el aval legal que les permita hacer sus mejoras y emprendimientos: “Ojalá podamos destinar aún más recursos a Fundesta para que siga llevando créditos que incidan en la mejor calidad de vida de todos”.

Reiteró que la sociedad debe despertar; ayudar a estos venezolanos que quieren quedarse y luchar, que no quieren emigrar, que quieren quedarse trabajando, que quieren realizar sus proyectos y emprendimientos aquí en nuestra tierra, tengan el apoyo gubernamental: “Aquí está Laidy Gómez, dispuesta a darles una mano para que se queden, para que produzcan, sin pedirles un carnet o alguna participación política, lo que pido es ganas y deseo de luchar por Venezuela”. (AM)