“Gobierno impulsa colas para sabotear la consulta”

136
Gustavo Delgado, diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira.

Gustavo Delgado, diputado del Consejo Legislativo del Estado, cree “que el Gobierno impulsa las colas en las estaciones de servicio, para sabotear la consulta popular en el estado Táchira”. Pero advirtió que “se va a quedar con los crespos hechos, porque más de cuatrocientas mil voluntades en el estado van a salir a reafirmar el sí por Venezuela, el cambio, la paz y la libertad”.

El parlamentario manifestó que “el suministro de gasolina en el Táchira en este momento es grave y difícil, producto de la operación morrocoy emanada de una orden del gobernador Vielma Mora, para tratar de contrarrestar la consulta popular”.

—Hoy son kilométricas las colas de veinticuatro horas para suministrar gasolina, lo cual representa un caos vehicular, y hemos podido observar cómo motorizados violentos atracan a los que están en esas largas colas.

“Una de las razones de las colas es que desde hace quince días se ha incrementado el contrabando de la gasolina, por el alza del precio en Colombia, cuya responsabilidad recae en personeros del Gobierno y algunos militares que están metidos en el gran contrabando de la gasolina”.

De allí que rechazó contundentemente “el petitorio del Gobernador de ordenar a qué hora podían abrir las diferentes estaciones de servicio. Rechazamos las afirmaciones del Gobierno, cuando señala que más de 152 gandolas han dejado de ingresar al Táchira por las protestas, situación que desmentimos totalmente, porque todas esas vías han estado sin ningún obstáculo desde hace varias semanas”.

“Hoy hay elementos suficientes para la gran protesta nacional, como la escasez de alimentos, medicinas, que ha cobrado centenares de víctimas, crisis eléctrica, inflación, especulación, inseguridad y deficiencia de los servicios públicos como Cantv, Hidrosuroeste y gas, entre otros”.

De allí que invitó “a todo el pueblo para que hoy, sin miedo, con fe y esperanza, salga por la libertad de Venezuela a esta gran consulta popular”. (MSV)