“Hidrosuroeste debe solucionar problema del agua en Córdoba”

29
Alcaldesa Virginia Vivas

La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, hizo un llamado a la empresa Hidrosuroeste para que solucione la situación del servicio del agua potable  en el municipio.

De acuerdo con  la alcaldesa, “es un problema que afecta a todos los cordobenses, quienes pasan días sin recibir el vital líquido en sus hogares y cuando les llega no pueden utilizarla porque solo reciben agua turbia por las tuberías”.

“Los habitantes del municipio Córdoba, tienen más de 48 horas sin agua limpia, solo la que cae de la lluvia que hemos tenido durante tres días consecutivos.  Hidrosuroeste no responde nada, solo pasa las facturas. La comunidad nos pregunta qué vamos  hacer, y yo creo que es hora de reclamarle nuevamente a Hidrosuroeste por la incapacidad y por la falta atención la ciudadanía”, indicó en una nota de prensa emitida  por la municipalidad.

Vivas manifestó que esta situación es muy preocupante, debido a que la calidad del servicio que presta la empresa, atenta contra la salubridad de niños, jóvenes, y ancianos que viven en el municipio. Dijo que todos los cordobenses esperan que los representantes de Hidrosuroeste, brinden respuestas a la comunidad, que se ve afectada día a día.

“Durante tantos años que ha estado el mismo gerente en esta empresa, no ha pasado nada, ha sido la municipalidad la que ha invertido más para mejorar el problema del agua. Desde hace 3 años que ellos asumieron esa responsabilidad, la prestación se ha convertido en el peor servicio público que hemos tenido los cordobenses”, recalcó.