Jacobo Feldman, es el Orador de Orden en la sesión inaugural de la Fiss.
Jacobo Feldman, es el Orador de Orden en la sesión inaugural de la Fiss.
Jacobo Feldman, es el Orador de Orden en la sesión inaugural de la Fiss.

En el atrio de  la catedral de San Cristóbal, será hoy la sesión solemne del Concejo Municipal de San Cristóbal a partir de las 7:00 de la noche para dar lectura al primer Bando de Feria y así inaugurar la quincuagésima tercera edición de la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad capital.

Según programa oficial, se contará con la presencia de los ediles capitalinos, autoridades municipales y regionales, invitados especiales entre ellos Jacobo  Feldman quien además fungirá como Orador de Orden en este acto solemne.

El concejal Eduardo Delgado presidente de la comisión de Educación, Deporte, Gestión Cultural, Bienestar Social y Patrimonio Histórico Cultural agregó que “la catedral de San Cristóbal será como de costumbre el lugar seleccionado para la realización de esta sesión solemne, donde se espera la participación de nuestro pueblo para iniciar la Feria Internacional de San de Sebastián con la algarabía que caracteriza a los sancristobalenses, por lo que extendemos una cordial invitación a toda la colectividad”.

Destacó el legislador municipal que la propuesta para la elección de Jacobo Feldman como Orador de Orden a fin de deleitar a los presentes con su discurso, fue llevada ante la plenaria del Concejo Municipal capitalino, la cual fue aprobada por unanimidad edilicia.

“Será nuestro gran amigo Jacobo Feldman quien participe este año en la inauguración de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, puesto que ha sido precursor de la información y la comunicación formando parte de la directiva de la Televisora Regional del Táchira”, dijo.

Augusto Medina